Mi libro

No más el Lunes comienzo

Una guía de organización para decirle adiós a la procrastinación

No más el Lunes comienzo

Una guía de organización para decirle adiós a la procrastinación

¿Cuántas veces dijiste que harías algo, solo para sorprenderte abandonando tu objetivo antes de tiempo? “El lunes empiezo la dieta”, “cinco minutos más y me despierto”, “mañana termino”, “en cuanto termine de ver la serie me pongo a hacerlo”, “voy a descansar y mañana sigo, aún tengo tiempo” … En algún momento todos hemos sido la voz detrás de estas frases, hasta que el precio de postergar las metas se convierte en una factura impagable que lastima nuestra confianza y autoestima.

Detrás de ese comportamiento hay mucho más de lo que imaginas. Tal como nos explica la autora, cuando cumplir lo que te propones se torna cuesta arriba, es necesario detenerte e ir a la raíz, detectar cuál es la trampa del ego que te mantiene prisionero y descubrir cuál es el rol que asumes ante la vida que te hace permanecer inmóvil, dejando todo para un mañana que nunca llega.

¡No más el lunes comienzo! Es más que una guía práctica de organización y planificación. Es un proceso de auto conocimiento en el que descubrirás cómo trascender el hábito de la procrastinación, derribando las creencias que te limitan, para vivir una vida en equilibrio y conquistar las actividades diarias que te permiten hacer las paces con tu agenda. Es hora de tener una vida más satisfactoria ¡Comienza hoy! 

“¡No más el lunes comienzo! es mi invitación directa a no dejar para mañana todo lo que puedes comenzar a vivir desde hoy y de una vez por todas ponerte en movimiento”.

Mariell Jordán

 “Al adentrarse en el viaje heroico con Mariell Jordán, vas a conocer no sólo nociones importantes sobre cómo encontrar una vida de plenitud, sino que, si lees con atención, vas a sentir la voz dulce, la mirada que hechiza y el espíritu salvaje de una de las pensadoras hispanas del coaching más relevante de este momento”.

Fernando Celis

Hay momentos en que la vida te pone frente a personas que te hacen sentir que todo está alineado a propósito. Son las sincronicidades que unen puntos y llenan de asombro por el ponderar sobre cuáles son las probabilidades del encuentro.

Esto lo experimenté en la Certificación Internacional de Life & Leadership Coaching en Houston, donde conocí a una Mariell Jordán con esa mirada en los ojos de quien ve algo más allá de un proceso de aprendizaje. Con la sed de aprendizaje de alguien que, al entrar en contacto con su energía sabes que está bien clara de su camino a transitar.

Mariell es uno de esos seres humanos que encarna el viaje del héroe, saliendo de su zona familiar para cruzar el umbral hacia nuevos horizontes, atraviesa desafíos y expande su consciencia, sin saber que está impactando a cada persona con la que entra en contacto a través su dulzura y una rebelde inocencia que expresa al comprender a profundidad los componentes del poder personal, el comportamiento humano y el desarrollo del ser.

Manejar conceptos del ego y la búsqueda de la excelencia no es tarea fácil, se requiere años de profundización, estudio y análisis profundo, cosa que a Mariell le viene de forma natural. Lo insólito es que su mensaje llega en un momento donde el mundo necesita de esta dirección, desde la práctica y el lenguaje que inspira y contribuye al éxito de otros. Es imperativo ir más allá de lo intelectual, sentir el impacto de reconocer que, a veces, en la búsqueda de balance, perdemos el horizonte intentando controlarlo todo.

Me remonto a una conversación que tuve con Mariell en un bosque de Texas, en la que comenzamos a explorar y viajar internamente por callejones de la psique, cuestionando las preguntas que nos llevan a ese trance maravilloso que produce una conversación en presencia. Balance, ecuanimidad, trascendencia, encontrar centro en un mundo donde todo está al revés, las oportunidades no tienen una fecha cierta de entrega y las relaciones no siempre son lo que deseamos desde el ego.

Ese paseo, esa conversa, me dio una gran lección de vida que sigue teniendo relevancia hoy. Todo sucede exactamente como tiene que suceder, porque la vida no es lo que nos sucede, la vida es el encontrar el sentido de “para qué” nos sucede. De ese descubrimiento surge la respuesta e inmediatamente todo se ve bien. En paz. Es operar desde el corazón, ya no hay historias.

Al adentrarse en el viaje heroico con Mariell Jordán, vas a conocer no sólo nociones importantes sobre cómo encontrar una vida de plenitud, sino que, si lees con atención, en presencia, vas a sentir la voz dulce, la mirada que hechiza y el espíritu salvaje de una de las pensadoras hispanas del coaching más relevante de este momento.

Quizá este sea el detonante que necesitas para ofrecerte a ti mismo un trato más humano y justo. Es la voz detrás de las letras que reflejan el talento de una gran Coach de Vida. Como todos nosotros buscando la plenitud a medida que nos acompañamos al regreso a casa, como todo viaje heroico.

Fernando Celis

Acerca de Mariell Jordán

Mariell Jordán, nació en una familia de radiodifusores por lo que su pasión por comunicar comenzó a temprana edad. Se formó como licenciada en Comunicación Social, Locutora y Productora, destacándose en la creación de contenidos audiovisuales tanto para instituciones públicas como privadas. Fue guionista y moderadora de su propio programa en su tierra natal Coro, Falcón, Venezuela.

 Apasionada por el mundo del crecimiento personal, la belleza y el bienestar, realizó estudios en estas áreas que tras migrar a los Estados Unidos, le sirvieron para continuar su proceso de reinvención logrando convertirse en Master Life Coach y líder de la comunidad @sumandomasvida.

 Convencida de que los cambios comienzan de adentro hacia afuera, con su experiencia de más de 20 años en el área de la comunicación, asumió el propósito de ser una formadora de almas que educa, orienta e inspira dictando talleres, cursos y conferencias que han ayudando a mujeres y hombres a concretar sus metas.

 Una mujer que integró sus conocimientos con la visión de unificar las herramientas aprendidas a través del coaching, la programación neurolingüística y la cosmiatría en un centro integral de bienestar al servicio del equilibrio cuerpo, espíritu, mente y ambiente.

 A través de sesiones personalizadas acompaña a las personas a vencer el hábito de la procrastinación, enfocándose en el reconocimiento de los saboteadores internos y externos, enseñándoles el camino para la creación de un plan de acción realista que les permita hacer las paces con la organización, planificación, el diálogo interno y el manejo efectivo de su tiempo con rutinas que apunten a no dejar para mañana todo lo que pueden comenzar a vivir desde hoy.

 Eres bienvenido en su comunidad @sumandomasvida

Material Descargable

Comienza a cuestionarte, atrévete a responder las preguntas que nunca te has hecho y empieza a tomar acción con esta guía llena de preguntas poderosas + 40 recursos descargables que ayudarán en el camino de dejar de postergarte.

Adquiérelas por menos de 10 centavos cada una.

  • Encontrarás:
  • Cuadro de seguimiento de hábitos y rutinas que suman equilibrio en cuerpo, espíritu, vida.
  • Planificador de comidas o menú de la semana.
  • Cuadros para el control y seguimiento de hábitos.
  • Tabla para establecer un orden de prioridades y agendar tu mes, semana y día a día.
  • Y muchisimo más…

Por tan sólo $4.47

Regístrate 100% GRATIS

Ingresa tu nombre y correo electrónico para unirte gratis a la conferencia

Gracias te has registrado correctamente