Organiza y Comunica tu Propósito sin más Saboteo

Adiós a las Luces, Cámara y Acción; se trata de Ideas, Mensaje y Pasión

Muy pronto nuevas fechas – Regístrate en la lista de espera y sé la primera en enterarte

Participaciones como facilitadora de talleres, conferencias, ponencias en congresos y animadora de encuentros que suman de forma presencial y online.

Si estás aquí es porque llevas por dentro un mensaje que suma, edifica y contribuye, pero no sabes cómo compartirlo. Tal vez tienes muchas ideas y unas ganas inmensas de expresarlas, pero no pasas a la acción, te detienes de sólo pensar que tal vez se burlen o te critiquen porque sufres de miedo escénico y tu relación con tu voz, las cámaras o el público en un escenario no está en un buen momento.

Tu deseo es comunicar con éxito; expresar tu talento y los dones que te hacen única e irrepetible, te invito a que trabajemos juntas para transformar todo a tu favor y desarrollar las habilidades comunicativas con las que ganarás que seas percibida como una autoridad en tu materia.

 

¿Qué lograremos?

Pasaremos del miedo y el dejar tu mensaje engavetado a la certeza de estructurar tus ideas y transmitirlas con confianza.

Del no saber por dónde comenzar a elaborar un plan de acción de comunicación que lleve tu proyecto a otro nivel de posicionamiento.

Desde la planificación hasta la ejecución. Vamos a sacar todas tus ideas y convertirlas en publicaciones estratégicas.

Aprenderás a elaborar tus propios guiones y te compartiré mis plantillas para que sólo lo adaptes a tu tema.

Aunque tengas resistencia a la tecnología, aunque sientas que las redes te consumen y las cámaras te abruman. Vamos de la frustración y la tristeza por no lograr expresarte como lo imaginas, del sentir que necesitas todo perfecto para comunicar al reconocimiento de lo más importante: tú y tu mensaje.

Quiero ser de las primeras en recibir información y beneficios para el programa

Comprendo tu proceso porque he superado mis propios miedos, he dejado atrás las creencias que me limitaban pues tenía muchas ganas de compartir mi mensaje y estuve por mucho tiempo paralizada. Empecé por mí, apliqué mis conocimientos y mi trayectoria profesional como comunicadora social y life coach en mi propia vida. Hoy me siento sumamente orgullosa de los resultados, me he convertido en mi mejor proyecto, al tiempo que sirvo y contribuyo con muchas personas a través de mis talleres, conferencias y programas personalizados de coaching y mentorías.

La metodología que me ha funcionado en este camino la he resumido en un programa de 10 módulos. Nos veremos en vivo 1 vez a la semana (20 horas) para trabajar teoría y práctica. Al finalizar, habrás creado tu plan de grabación de videos y creación de contenido con las plantillas descargables que además están incluidas en este programa, presentarás tu proyecto y celebraremos juntas el atreverte a comunicar tu mensaje sin más saboteo, en tan solo 10 semanas.

Soy Mariell Jordán, una mujer comprometida con el crecimiento personal, acompaño a mujeres emprendedoras a vencer el miedo escénico y comunicar su propósito sin más saboteo, juntas diremos: ¡no más el lunes comienzo! organizaremos y comunicaremos tus ideas, tu mensaje y tu pasión, compartiré contigo mis conocimientos como Comunicadora Social especialista en Audiovisual, Life Coach, PNL, y actualmente cursando el Master Life Coach. 

Este es un programa de formación, coaching y mentorías del que saldrás con las herramientas que requieres para organizarte y comunicar tu propósito sin más saboteo.

Todas las sesiones son en vivo – 1 vez a la semana.

Iniciamos el 16 de agosto, 2020. 10:00 am. CST.

Recibirás las clases grabadas en caso no puedas estar de forma presencial en alguno de los encuentros.

Grupo reducido para brindarles toda mi atención.

Bono especial de 1 sesión privada (coaching o mentoría)

Tú eliges cuándo usarla durante las semanas que dure el programa.

21 horas de teoría y práctica.

Solicita más información llenando el siguiente formulario

Regístrate a mi lista de correos
¡Juntas Vamos Por Más!