Mariell Jordán

Comunicadora social / Life Coach

Mente – Cuerpo – Espíritu

Hola, soy una mujer de fe y aprendizaje continuo con el propósito de expandir un mensaje de evolución que transforme vidas como Dios ha cambiado la mía

Mis estudios

Life Coach Internacional

ILC Academy – Houston, Texas – 2018

Coach Vibracional CRP

Venezuela- 2016

Comunicadora Social

URBE Universidad Rafael Belloso Chacín – Venezuela 2006

Más sobre mi…

 

Comunicar es mi norte, mi sur, mi este y mi oeste.

 

De no comunicar no estaría cumpliendo con mi propósito de vida, con mis dones naturales, con lo que más amo hacer y lo que me hace sonreír a diario.

Nací en una familia de comunicadores, mi abuelo Pepelupe Jordán Polanco fué un gran radiodifusor, mi madre Marielis Jordán, es una gran periodista, venimos de Radio Coro 780, la primera emisora que se fundó en mi tierra, Falcón, hace más de 80 años, por lo que mi pasión por comunicar comenzó desde muy pequeña, grabando comerciales y participando en programas infantiles.

De cada trabajo que he tenido como productora, moderadora y creadora de contenido en instituciones públicas y privadas me he llevado múltiples experiencias que me han servido para este aquí y este ahora. Una de las más satisfactorias, conducir y producir el programa motivador “En Alta Vibra”.

Soy una mujer de Fe y aprendizaje continuo con el propósito de expandir un mensaje de evolución que transforme vidas como Dios ha cambiado la mía.

Como Life Coach, coach vibracional, conferencista y escritora en @sumandomasvida comparto las herramientas aprendidas a través del coaching y mis estudios en PNL con el fin de inspirar a las personas a alcanzar sus metas, propósitos y proyectos de vida.

Mis dos talleres “Las Trampas del Ego” y “El Lunes Comienzo” son dictados de forma presencial y online, en ambos hacemos un paseo por cuatro materias: autoconocimiento, reconocimiento, aceptación y merecimiento para identificar los saboteadores internos y externos que nos pueden alejar de nuestras metas, comparto claves para generar un plan acción ajustado a la realidad y estrategias para vencer el hábito de procrastinar que luego en sesiones personalizadas acompaño, monitoreo y fortalezco, con miras a que no dejes para mañana lo que puedes comenzar a vivir desde hoy.

Mi invitación siempre es a viajar al mejor lugar: el corazón. Desde allí integramos lo aprendido para poner en prácticas las herramientas que nos llevan a caminar hacia la montaña de nuestros sueños sin que nada nos detenga.

A través de mi cuenta en instagram y facebook @sumandomasvida pongo al servicio un espacio de entrevistas llamado “Vidas que Suman” donde comparto historias de vidas de gente como tú y como yo, de las que tenemos algo que aprender. Como comunicadora social y presentadora promuevo mensajes y eventos que suman bajo la premisa de difundir todo lo que aporte valores a mi comunidad virtual.

Adicionalmente, soy parte del programa Al Destape con Demi Cruz, transmitido por mega tv-Canal 55, en el que comparto motivación y crecimiento personal.

Todo lo que hago desde mi SER va dirigido a contribuir. Mi don es comunicar, mi tarea es el bienestar de quienes se sumen a esta poderosa energía de convertir los sueños en metas tangibles.

Publicaciones destacadas

Pide más

11:28 de un sábado en la noche, tenía un borrador con un esquema de lo que escribiría pero una cosa es la que pienso yo y otra la musa que inspira. Siento que estas líneas representarán una de las más importantes que pueda heredarle a mi hija, a mis generaciones...

¿Libre o prisionera?

Si cuando tomas decisiones estás pensando en cómo reaccionarán los demás, si cada vez que das un paso mides lo exitoso del mismo por la aceptación de otros, si constantemente estás pendiente de tus redes sociales para ver cuantos me gusta y comentarios tienes, si...

Un deseo sin acción se desvanece como agua en la candela

Diciembre es un mes en el que por tradición acostumbramos a proyectar todo lo que deseamos para el siguiente año. Quedaron invitados a elaborar una carta con todos sus deseos y al cierre de la misma establecer un compromiso con ellos. Si hay alguien por aquí que como...

No dejes para mañana lo que puedes comenzar a vivir desde HOY. Comienza a cumplir tus objetivos AHORA.

Regístrate a mi lista de correos
¡Juntas Vamos Por Más!